Array
 

 

Programa de Salud Global Perú ofrece a los estudiantes peruanos la oportunidad de emparejarse con un estudiante de intercambio durante su estandía.

 

Pareja de Conversación

¿Quieres aprender inglés y conocer nuevos amigos y amigas? Los estudiantes de intercambio vienen de diferentes países de todo el mundo y están interesados conocer a la cultura peruana. Siendo pareja de conversación, puedes conocer otras realidades distintas que la tuya mientras compartiendo tu propia cultura y conversando en inglés y español.

Requisitos: Tienes que ser un estudiante inscrito en Universidad Peruana Cayetano Heredia.

Para aplicar para ser pareja de conversación, llenas este formato.

 

Hospedar a estudiantes de intercambio

¿Quieres conocer nuevos amigos y amigas de otros países? Tienes un cuarto amoblado en tu casa o departamento para hospedarlos? Los estudiantes normalmente se quedan entre dos semanas a tres meses. Es una experiencia hermosa dónde los estudiantes de intercambio y las familias aprenden más sobre la cultura, música y comida de otros países.

Requisitos: Tienes que ser un estudiante inscrito en Universidad Peruana Cayetano Heredia, preferiblemente con casa o departamento en MIraflores, Barranco, o San Isidro. Deben tener wifi, agua caliente y fácil acceso a transporte público. El costo de hospedaje debe estar dentro de un rango determinado por el Programa Salud Global Perú, de lo cual se puede conversar.

 

Para aplicar para hospedar a un estudiante, llenas este formato.

 
 
 
 
 

Salud Global 2012