Array
 

 

El seguro de salud siempre es recomendable para viajar al extranjero. Si Ud. está participando en una de las actividades del Programa Salud Global Perú (cursos o rotaciones), se requiere el seguro de salud.

 

En general los estudiantes y profesores pueden acceder a un seguro de salud catastrófico o de emergencia a través de su universidad.

 

Para las empresas internacionales de seguros de salud, por favor considere lo siguiente:

 

HTH Worldwide ofrece un seguro internacional de salud de los estudiantes, que son completas, a precios competitivos y cuentan con la información de salud vital importancia y nivel de conserjería, y servicios de asistencia médica.

 

CISI ofrece un seguro y la asistencia relacionada con el pago de los servicios y la demanda a los promotores de la educación internacional y programas de intercambio cultural. Si Ud. tiene la responsabilidad primordial de la seguridad y la protección de los participantes en los programas de este tipo, esta información será de interés.

 

The Gateway Plans responde a muchas situaciones, tales como: empresarial, académico o de intercambio de investigación, las asignaciones temporales para la formación y seminarios, entretenimiento Diplomática, el intercambio cultural, los expatriados de EE.UU que no tienen acceso a cobertura de seguros, y viajes de placer.

 

MEDEX ofrece un sistema invaluable de apoyo de emergencia a las organizaciones escolares y proporciona tranquilidad a l@s profesores/as, estudiantes y padres de familia. MEDEX clientes incluyen las principales universidades y administradores de programas de intercambios escolares que demuestran que no sólo se preocupan por la educación de un/a estudiante, sino también su salud y seguridad. Solicite más información online o contacte a MEDEX para un descuento grupal. La evacuación de individual, repatriación y coberturas médicas para los estudiantes se pueden comprar online. Hay opciones para individuos asi como la pertenencia a grupos.


 
 
 
 
 

Salud Global 2012