Array
 

 

El Programa de Salud Global Perú en la UPCH ofrece varias opciones de alojamiento:

  1. La Sociedad Científica de Estudiantes de la Facultad de Medicina (SOCEMCH) proporciona alojamiento a los estudiantes internacionales. Los estudiantes extranjeros vivirán con los estudiantes de la UPCH y sus familias, y se beneficiarán de este rico intercambio cultural y lingüística, así como la generosidad natural de los peruanos y la disponibilidad de ayudar con información sobre transporte, alimentación y otros temas. El costo varía entre 50 a 100 dólares americanos por semana, que incluye alojamiento y desayuno. Todos los fondos se destinarán a SOCEMCH.
  2. UPCH también tiene dormitorios para los estudiantes en dos lugares diferentes que pueden ser reservados y utilizados por los estudiantes internacionales. El costo varía entre 150 a 200 dólares americanos por estudiante por mes.

 

Los coordinadores de Salud Global Perú están disponibles para ayudar con los arreglos de hospedaje listados entre otros. Envíenos por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. por lo menos un mes antes con las preferencias de hospedaje, tales como presupuesto, la ubicación preferida y otros temas.

 
 
 
 
 

Salud Global 2012