Array
 

  

Los cursos del Programa Salud Global Perú ofrece una base sólida para la comprensión de las complejidades de la salud global y promueve un rico intercambio de ideas a través de la participación de las diferentes disciplinas de todo el mundo.

 

Experiencia de Investigación en Salud Global

Fecha: Disponible todo el año (se requiere avisar con dos meses de anticipación, las fechas de rotación y duración son flexibles)

Costo: Varía, dependiendo de la duración de los proyectos y los recursos necesarios.

 

Esta rotación inmersiva ofrece a los estudiantes la comprensión académica y práctica, la experiencia basada en un proyecto con la investigación científica. La Experiencia Global Health Reasearch incluye tutoría bajo un investigador peruano en la Escuela de Salud Pública y la Administración de la UPCH. Los estudiantes participarán en proyectos de investigación existentes en la UPCH, que incluye disposiciones destinadas a aumentar el acceso de los pobres, de las mujeres embarazadas a los sistemas de salud, mejorar los mecanismos de educación para la salud materna e infantil a través de mensajes de texto, y la reducción de la morbilidad y las complicaciones hijo durante el embarazo a través de la introducción de la sífilis pruebas rápidas. Para la lista actual de los profesores y los temas de investigación disponibles.

 

 
 
 
 
 

Salud Global 2012